Privan de la vida a joven al salir de velorio en Ciudad Juárez Chihuahua

 


Ciudad Juárez.– Un joven de 27 años, identificado como Luis David Z. R, fue asesinado a balazos la noche del viernes en la colonia Valle del Sol, cuando intentaba abordar su automóvil tras asistir a un velorio.  


De acuerdo con los reportes, un sujeto armado se aproximó y disparó en repetidas ocasiones, provocando que la víctima muriera en el lugar. En la escena se localizaron cinco casquillos calibre 9 mm.  


Según medios locales, la madre del fallecido declaró que su hijo había recibido amenazas de muerte de la célula criminal “Los Favela”, presuntamente vinculadas al tráfico de la droga sintética conocida como wax.  


El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley, mientras autoridades de la Fiscalía Zona Norte mantienen un operativo de rastreo para dar con el responsable.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Localizan a médico sin vida dentro de su consultorio en la Clínica Menonita de Cuauhtémoc, Chihuahua

"Sacaron el cobre" Andrea Chávez responde a polémicas declaraciones de la Dirigenta del PAN, Daniela Álvarez sobre su embarazo

Arrestan al hijo de agente ministerial hallada sin vida en Chihuahua como posible responsable de feminicidio