"Están acabados" Javier Corral responde al aseguramiento de su Cabaña en la Sierra Tarahumara, y se lanza contra los Medios
El senador Javier Corral calificó como “una medida ilegal e inútil” el aseguramiento de su cabaña en Chihuahua y recordó que la Fiscalía Anticorrupción “ha perdido la competencia del caso en dos resoluciones distintas, emitidas por jueces federales, lo cual ha sido ratificado por unanimidad por un Tribunal Colegiado de Circuito”, lo cual dejaría la Carpeta de Investigación de la Fiscalía Estatal en manos de la FGR.
Subrayó que, en términos jurídicos, sus acusadores “están acabados y moralmente derrotados”, y que la reciente definición de competencia federal permitirá demostrar “nuestra inocencia frente a las burdas acusaciones” y exhibir “la fabricación de un delito y la componenda entre funcionarios del gobierno del estado y jueces de consigna, para concretar una venganza política”.
Corral también acusó que el único recurso de sus adversarios es “continuar el golpeteo mediático, seguir gastando recursos públicos con los medios vendidos, que arrendan su cada vez más reducido público para repetir y divulgar una narrativa amarillista y sin sustento, sin siquiera cuestionarla”.

Comentarios
Publicar un comentario