"Invitarme y me lo dices a la cara" Noroña reta a López Doriga a entrevistarlo tras llamarlo "cobarde": "Veremos quién es el Cobarde", dice
El periodista Joaquín López-Dóriga lanzó el 2 de abril un señalamiento directo contra el senador Gerardo Fernández Noroña sobre su Casa en Tepoztlán, al escribir: “Es un cobarde. No tiene respuesta para cómo se hizo de la quinta Noroña en Tepoztlán”.
La respuesta del legislador llegó este 3 de abril, en tono desafiante y con invitación a un encuentro público: “Cuando quieras me invitas a tu espacio y me lo dices en la cara. En todas las entrevistas te he tratado con respeto, pero si quieres entrarle a una entrevista en tu tono insolente, ponle fecha y te veré en Radio Fórmula. Veremos quién es el cobarde”.

Comentarios
Publicar un comentario