"Mucho cariño y mucho amor" Sheinbaum pasará Semana Santa en la CDMX con su familia
La presidenta Claudia Sheinbaum informó que durante las vacaciones de Semana Santa 2026 permanecerá en la Ciudad de México junto a su esposo, Jesús María Tarriba. Señaló que aprovechará estos días para convivir con su hijo Rodrigo Imaz y su nieto, nacido en 2023, además de descansar y compartir tiempo en familia.
En un mensaje difundido en redes sociales, explicó que no realizará giras ni actos públicos y que las conferencias matutinas se suspenderán jueves y viernes santos, reanudándose el lunes 6 de abril. Indicó también que dedicará parte del receso a la planeación de las próximas semanas, especialmente de las mañaneras de abril.
Acompañada de uno de los gatos que habitan en Palacio Nacional, Sheinbaum deseó a la población unas vacaciones en compañía de sus seres queridos, con “mucho cariño y mucho amor”.

Comentarios
Publicar un comentario