Chihuahua, Chih.— La llegada de Ariadna Montiel, presidenta de Morena, y Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización del partido...
Chihuahua, Chih.— La llegada de Ariadna Montiel, presidenta de Morena, y Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización del partido, al Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro fue marcada por protestas y enfrentamientos con simpatizantes de la gobernadora Maru Campos. Entre consignas como “¡Fuera Morena!”, “¡Narcogobierno!” y “¡Maru!”, los manifestantes exigieron la salida de los dirigentes morenistas de la capital.
Tras el episodio, el presidente del PRI y senador Alejandro “Alito” Moreno reaccionó en redes sociales celebrando el rechazo ciudadano: “¡Para que se les quite lo soberbios! Así recibieron en Chihuahua a Ariadna Montiel, la nueva dirigente del narcopartido MORENA, y al bueno para nada, rata y corrupto Andy López Beltrán”.
Moreno acusó a los líderes morenistas de pactar con el crimen organizado y de entregar el control del país a los cárteles: “Se toparon con el desprecio ciudadano, con el repudio del pueblo y con los reclamos por haberse aliado con los cárteles del crimen organizado y haberles cedido el control del país”.
El dirigente priista advirtió que lo ocurrido en Chihuahua es reflejo de un rechazo nacional: “Así como pasó en Chihuahua, así les pasará en cada rincón del país. Millones de mexicanos los detestan porque protegen a los narcopolíticos, porque pactaron con criminales y porque mientras el país se desangra, ellos decidieron proteger intereses oscuros”.
Finalmente, Moreno concluyó que el destino de los líderes de Morena será el repudio ciudadano: “Así van a terminar estos corruptos, cínicos y criminales, repudiados por el pueblo porque representan lo peor que le ha pasado a México. La gente ya no les cree, ya no les tiene miedo y ya no les aplaude. El rechazo en Chihuahua es el reflejo de lo que viene en todo el país”.

COMMENTS