"Es una campaña contra la Soberania Nacional" Ariadna Montiel responde a solicitud de Alito Moreno para que EE.UU. declare a Morena una Organización terrorista



La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel, respondió en redes sociales a la petición presentada por Alejandro “Alito” Moreno ante autoridades de Estados Unidos para que el partido oficialista sea declarado organización terrorista.  


Montiel acusó al dirigente priista de encabezar “la mafia del poder” y calificó la solicitud como “una solicitud disfrazada de intervención extranjera; de ese tamaño es su desesperación”.  


La líder de Morena defendió que su movimiento “ha sido el más votado de la historia y el único que ha trabajado por los más pobres”, mientras que el PRI, dijo, “representa el entreguismo y una campaña permanente contra la soberanía nacional”.  


En su mensaje, Montiel sentenció: “Por eso están en el basurero de la historia, de donde nunca van a salir”.  


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Privan de la vida a mujer y es localizada en dren de Meoqui, Chihuahua: La identifican

Localizan a mujer reportada como desaparecida sin vida en la Colonia Ladrilleros, en Chihuahua

Privan de la vida a hombre en vivienda de Aldama, Chihuahua