"En Durango tiene amigo Gobernador" Priísta Esteban Villegas respalda a la Presidenta Sheinbaum: “Vealo como una extensión de su Gobierno", expresó el Gobernador
Durante la entrega de Viviendas del Bienestar en Gómez Palacio, Durango, este 11 de julio, el gobernador priísta Esteban Villegas Villarreal ofreció un emotivo discurso de bienvenida a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, a quien reconoció como aliada y amiga del estado.
“Presidenta, sea usted siempre bienvenida. En Durango tiene amigos, tiene amigo gobernador, amigo que tiende la mano, y siempre será muy bien recibida. Véalo como su casa, véalo como una extensión de su gobierno”, expresó Villegas ante los asistentes.
El mandatario estatal subrayó la necesidad de unidad nacional frente a los retos actuales: “Habrá mucha gente que nos quiera ver divididos, pero ahorita México requiere de unidad, requiere de una sola voz, ahorita México está enfrentando procesos que requieren que la Presidenta tenga todo el apoyo de todos los mexicanos. Cuando requiera una voz que salga y defienda, nunca dude en voltear a Durango porque aquí hay muchas”.
Villegas enfatizó que el respaldo de Durango hacia la presidenta es genuino: “Aquí no solamente somos solidarios, aquí tendemos la mano y la tendemos de a de veras, no de simulación. Bienvenida a este gran estado de Durango y sobre todo a esta gran región lagunera”.
Durante su discurso, el Gobernador pidió aplausos al público para Sheinbaum, posteriormente, durante su discurso la Mandataria agradeció la coordinación que el gobierno estatal mantiene “en todo” con su Gobierno, destacando la colaboración institucional más allá de las diferencias partidistas.
Cabe recordar que meses atrás, Villegas se había declarado públicamente “Claudista”, en un evento donde manifestó públicamente por primera vez su respaldo directamente a la Presidenta, reforzando así la línea de cooperación que hoy reiteró en Durango.
El acercamiento del Priísta demuestra una distancia clara con la narrativa del partido, ya que, Alejandro Moreno, dirigente nacional del tricolor ha mantenido una confrontación constante contra Morena, tildando al Partido y al Gobierno de "Narcopartido y Narcogobierno".

Comentarios
Publicar un comentario