Mujer cae 7 metros en un arroyo tras sufrir presunta crisis de ansiedad en Cuauhtemoc, Chihuahua

 


Corporaciones de seguridad y auxilio rescataron a una mujer que se arrojó desde lo alto de un puente en la avenida Juárez y Emilio Carranza, en el barrio Viejo. La Policía Municipal informó que el hecho se registró al sistema de emergencias 911 a las 00:20 horas del 02 de agosto. 

Al llegar los oficiales, observaron a la mujer en el fondo del arroyo, tras caer desde una altura aproximada de 7 metros. Su esposo, un hombre de 23 años, informó que la joven lesionada tiene 22 años de edad y que momentos antes presentó una crisis de ansiedad. 

Paramédicos de URGE brindaron primeros auxilios a la joven quien, además de presentar lesiones propias de la caída, convulsionó en el momento del rescate por lo que fue llevada de emergencia a un hospital para darle seguimiento médico. 

Fue ingresada a una clínica para recibir atención especializada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Localizan a médico sin vida dentro de su consultorio en la Clínica Menonita de Cuauhtémoc, Chihuahua

"Sacaron el cobre" Andrea Chávez responde a polémicas declaraciones de la Dirigenta del PAN, Daniela Álvarez sobre su embarazo

Arrestan al hijo de agente ministerial hallada sin vida en Chihuahua como posible responsable de feminicidio