AMLO reaparece para presentar su nuevo libro “Pueblo” sobre la historia política de México desde Palenque, Chiapas

 


El expresidente Andrés Manuel López Obrador reapareció este 30 de septiembre en sus redes sociales para anunciar la publicación de su nuevo libro titulado Pueblo. En su mensaje, recordó que su obra anterior, Grandeza, aborda la riqueza cultural, espiritual y de valores de México. Explicó que originalmente pensó en llamarle Gloria, pero optó por Pueblo para subrayar la historia política del país y la centralidad de la ciudadanía en la democracia.  


“En una auténtica democracia, el soberano, el que manda, perdón por repetirlo, es el pueblo”, expresó López Obrador en su mensaje. Añadió que con estos dos libros concluye la sustentación de lo que denomina Humanismo Mexicano, modelo aplicado durante la Cuarta Transformación, cuya esencia resume en la frase: “por el bien de todos, primero los pobres”.  


El anuncio estuvo acompañado de un video grabado desde la Quinta “La Chingada”, en Palenque, Chiapas, donde el exmandatario habló sobre el contenido de su nueva obra y el propósito de su proyecto editorial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Privan de la vida a mujer y es localizada en dren de Meoqui, Chihuahua: La identifican

Aseguran material explosivo, y vehículos robados durante operativo en Maguarichi, Chihuahua

FGE y SEDENA realizan operativo en Alamillo, Chihuahua por amenazas contra la comunidad LeBarón