"¿A qué le tienen tanto miedo?" Julian LeBarón niega acusaciones de acaparamiento de agua en Chihuahua: "Nunca he sido agricultor"



El aspirante a la gubernatura de Chihuahua, Julián LeBarón, difundió un video en redes sociales en el que rechazó las acusaciones de presunto acaparamiento de agua por parte de la Familia. Con un tono desafiante, afirmó: “Al parecer soy popotero olímpico, y me chingué el chuvíscar. ¿Cómo la ven? Dicen por ahí que me robé 19 mil albercas olímpicas”.  


LeBarón ironizó sobre las cifras que se le atribuyen: “Son 19 mil albercas olímpicas de ignorancia y estupidez, porque yo nunca he sido agricultor. ¿Dónde voy a poner las 19 mil albercas olímpicas?”.  


El activista y constructor aseguró que no posee infraestructura hídrica: “De hecho, no tengo ni un pozo a mi nombre, toda mi vida he sido constructor, y toda mi vida he trabajado. No tengo ni un pozo a mi nombre, nunca he tenido un pozo, nunca he sido agricultor”.  


Finalmente, cuestionó el trasfondo de las acusaciones: “¿A qué le tienen tanto miedo, cabrones?”, subrayando que su trayectoria no está vinculada al sector agrícola ni al manejo de pozos de agua.  


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Localizan a médico sin vida dentro de su consultorio en la Clínica Menonita de Cuauhtémoc, Chihuahua

"Sacaron el cobre" Andrea Chávez responde a polémicas declaraciones de la Dirigenta del PAN, Daniela Álvarez sobre su embarazo

Privan de la vida a mujer y es localizada en dren de Meoqui, Chihuahua: La identifican