Identifican a pareja privada de la vida en el Boulevard Gómez Morín, en Ciudad Juárez, Chihuahua



Ciudad Juárez.– La tarde de este sábado fueron identificados como Jorge Rico Loera, de 63 años, y Martha Rodríguez García, de 64, las víctimas del ataque armado ocurrido en el estacionamiento de un centro comercial en el cruce del Boulevard Manuel Gómez Morín y la calle Del Estanque.  


Según versiones, la pareja se dedicaba a la venta de vehículos usados, aunque esto no ha sido confirmado.


Las víctimas se encontraba dentro de una camioneta Chevrolet Sierra blanca cuando un sicario se aproximó por el lado del conductor y disparó al menos siete veces.  


El agresor huyó a bordo de un Chevrolet Sonic, el cual abandonó posteriormente y fue localizado por las autoridades en el estacionamiento de un negocio en la avenida Ejército Nacional y la calle Rancho Mesteñas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Localizan a médico sin vida dentro de su consultorio en la Clínica Menonita de Cuauhtémoc, Chihuahua

"Sacaron el cobre" Andrea Chávez responde a polémicas declaraciones de la Dirigenta del PAN, Daniela Álvarez sobre su embarazo

Arrestan al hijo de agente ministerial hallada sin vida en Chihuahua como posible responsable de feminicidio