Presidenta Sheinbaum recibe al Rey de España, Felipe VI en Palacio Nacional: Primer visita desde 2018



La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, recibió este 25 de junio de 2026 en Palacio Nacional al Rey de España, Felipe VI, en el marco de su visita oficial al país. 


La reunión marca la primera visita del monarca español a México desde 2018 y se produce en un contexto de acercamiento bilateral, impulsado por el Mundial 2026, que se celebra en territorio mexicano.  


El encuentro refuerza la narrativa de una normalización y fortalecimiento de las relaciones diplomáticas entre México y España.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Localizan a médico sin vida dentro de su consultorio en la Clínica Menonita de Cuauhtémoc, Chihuahua

"Sacaron el cobre" Andrea Chávez responde a polémicas declaraciones de la Dirigenta del PAN, Daniela Álvarez sobre su embarazo

Arrestan al hijo de agente ministerial hallada sin vida en Chihuahua como posible responsable de feminicidio