"Ella tiene que dar una explicación" Sheinbaum sobre los nuevos audios de Marina del Pilar donde habla con supuestos agentes de EEUU
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, debe dar una explicación sobre los nuevos audios difundidos en los que presuntamente acuerda una reunión con supuestos intermediarios de autoridades estadounidenses en Panamá, vinculada con la cancelación de su visa.
En conferencia de prensa en Tulum, Quintana Roo, Sheinbaum aclaró: “No me he comunicado con ella, no nos hemos comunicado y ella tiene que dar, pues una explicación de este tema”. La mandataria federal señaló que no ha tenido contacto con la gobernadora y evitó pronunciarse sobre la posibilidad de que solicite licencia al cargo.
Las declaraciones se producen tras la publicación de dos nuevas grabaciones por el periodista Héctor de Mauleón en EL UNIVERSAL. En ellas, Marina del Pilar presuntamente negocia con intermediarios estadounidenses las condiciones para un encuentro relacionado con la revocación de su visa.

Comentarios
Publicar un comentario