Privan de la vida a joven de 19 años en Temósachic, Chihuahua

 


Un hombre falleció por heridas producidas por arma de fuego en la comunidad de San Antonio,  sección municipal de Yepachi, municipio de Temósachic la tarde del domingo 05 de julio del 2026.

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales sobre una superficie de tierra.

En la inspección en el lugar se le aprecian heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, siendo identificado como Uriel Alexis J. T., de 19 años de edad.

Personal de Servicios Periciales embaló en la escena diversos casquillos de armas de fuego al parecer calibres 308 y 9 milímetros.

El cuerpo del masculino sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Localizan a médico sin vida dentro de su consultorio en la Clínica Menonita de Cuauhtémoc, Chihuahua

"Sacaron el cobre" Andrea Chávez responde a polémicas declaraciones de la Dirigenta del PAN, Daniela Álvarez sobre su embarazo

Arrestan al hijo de agente ministerial hallada sin vida en Chihuahua como posible responsable de feminicidio