"Se han dado cuenta de lo grandioso que es México" Saul ‘Canelo’ Álvarez afirma que el Mundial de la FIFA 2026 mejoró la imagen de México
El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez aseguró que la Copa del Mundo 2026 permitió mostrar al mundo una faceta distinta de México, alejada de las narrativas centradas en violencia e inseguridad. “México es increíble. Antes, la gente sólo veía cosas malas en las noticias… Ahora, con la Copa del Mundo, se han dado cuenta de lo grandioso que es México”, expresó en el podcast The AH Show.
El campeón tapatío destacó que la justa deportiva rompió estereotipos y proyectó al país como una sede reconocida por su ambiente festivo, hospitalidad y riqueza cultural, superando incluso a Estados Unidos y Canadá, los otros anfitriones. Miles de aficionados compartieron en redes sociales experiencias positivas en ciudades como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, reforzando la percepción de un México vibrante y acogedor.
Mientras tanto, Álvarez se prepara para su regreso al ring frente a Christian Mbilli, combate que fue reprogramado para finales de octubre.
Foto: Canelo Alvarez Instragram

Comentarios
Publicar un comentario