Solicitan apoyo para localizar a Anaís Guevara Avilés, de 35 años desaparecida en Cuauhtémoc, Chihuahua
La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Anais Guevara Avilés, de 35 años de edad, originaria de Navojoa, Sonora, quien fue vista por última vez el 3 de julio de 2026 en la colonia Progreso de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.
De acuerdo con la ficha oficial, Anais mide 1.62 metros, pesa 63 kilogramos, tiene tez blanca, complexión delgada, cabello rubio, lacio y abundante, ojos café claro ovalados y un lunar debajo de los labios como seña particular. La vestimenta que portaba al momento de su desaparición se desconoce.
Las autoridades piden a la población que, en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero, se comuniquen de inmediato al 911 Emergencias o al 089 Denuncia Anónima.

Comentarios
Publicar un comentario