Detienen a presunto responsable de homicidio en Chinipas, Chihuahua

 


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en el municipio de Chinipas, a Otoniel C. F., de 45 años, quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de homicidio, cometido a José de la Luz F. P.


Las investigaciones ministeriales establecen que Otoniel C. F., disparó con un arma de fuego en contra de José de la Luz F. P., privándolo de la vida, en hechos ocurridos la madrugada del 07 de septiembre del año en curso, en la localidad de Benjamín M. Chaparro (Santa Ana), municipio de Chínipas.


Asimismo, que levantó el cuerpo de la víctima, que se lo llevó en un vehículo y lo arrojó en una brecha que conduce al citado municipio.


El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del agente del Ministerio Público que formulará imputación en su contra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Privan de la vida a mujer y es localizada en dren de Meoqui, Chihuahua: La identifican

Aseguran material explosivo, y vehículos robados durante operativo en Maguarichi, Chihuahua

FGE y SEDENA realizan operativo en Alamillo, Chihuahua por amenazas contra la comunidad LeBarón