“Mil veces mejor Andrea Chávez que Cruz Pérez Cuéllar”: Javier Corral sobre las Elecciones de 2027 en Chihuahua: No ve posibilidad para la oposición



El exgobernador de Chihuahua y actual senador de la República por Morena, Javier Corral, se pronunció sobre las posibles candidaturas de su partido para las elecciones estatales de 2027. En entrevista con La Trinchera Podcast, Corral reconoció que no participa en las precampañas de Morena debido a que no es militante, pero señaló con claridad las dos alternativas que hoy se perfilan en la entidad: la senadora Andrea Chávez y el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.  


“Lo digo como es y con toda claridad, por supuesto que mil veces mejor Andrea que Pérez Cuéllar”, expresó.  


Andrea Chávez actualmente se desempeña como senadora de la República, mientras que Cruz Pérez Cuéllar ocupa la alcaldía de Ciudad Juárez. La definición de la candidatura de Morena en Chihuahua será uno de los procesos clave rumbo a las elecciones de 2027, en las que se renovará la gubernatura del estado.  


Javier Corral dejó entrever que no ve margen para la oposición en Chihuahua rumbo a 2027, al afirmar que las únicas posibilidades reales de candidatura se encuentran dentro de Morena. “Parece haber dos únicas alternativas o dos posibilidades, que es Andrea Chávez o Cruz Pérez Cuéllar”, señaló, descartando así que otras fuerzas políticas tengan viabilidad en la contienda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Privan de la vida a mujer y es localizada en dren de Meoqui, Chihuahua: La identifican

Localizan a mujer reportada como desaparecida sin vida en la Colonia Ladrilleros, en Chihuahua

Privan de la vida a hombre en vivienda de Aldama, Chihuahua