Feria del Empleo en Delicias, Chihuahua: Fuerza Aérea Mexicana abre vacantes

 


El Gobierno Municipal de Delicias, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Bien Común, anunció la realización de la Feria del Empleo los días 7 y 8 de agosto en la Plaza del Santuario, con horario de 10:00 a 18:00 horas. El evento contará con la participación de la Fuerza Aérea Mexicana, que además de ofrecer una exhibición especial, abrirá vacantes en el Grupo de Base Aérea No. 3 para puestos como policía militar, oficinista, archivista, transmisiones y mecánico de aviación.  


Los requisitos incluyen ser ciudadano mexicano, tener entre 18 y 30 años, contar con secundaria concluida, buena condición física y salud, no antecedentes penales y disponibilidad para cambio de residencia. Entre los beneficios destacan sueldo competitivo, prestaciones, capacitación técnica y profesional, servicio médico integral, vivienda, alimentación y seguro de vida.  


La convocatoria representa una oportunidad de desarrollo y crecimiento para jóvenes interesados en integrarse a la Fuerza Aérea Mexicana. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 6141244418 o al 5515078771.  


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Localizan a médico sin vida dentro de su consultorio en la Clínica Menonita de Cuauhtémoc, Chihuahua

"Sacaron el cobre" Andrea Chávez responde a polémicas declaraciones de la Dirigenta del PAN, Daniela Álvarez sobre su embarazo

Arrestan al hijo de agente ministerial hallada sin vida en Chihuahua como posible responsable de feminicidio