"No corresponde a la realidad" SEGOB responde a la campaña de "IMSS y nada es lo mismo" del PAN en Chihuahua



La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, rechazó la campaña del PAN en Chihuahua que acusa al Instituto Mexicano del Seguro Social de brindar un servicio deficiente. En la conferencia matutina del 21 de agosto, en representación de la presidenta Claudia Sheinbaum, calificó la estrategia como “una campaña de desprestigio” que “no corresponde a la realidad”.  


“El Instituto Mexicano del Seguro Social es una gran, gran institución y tiene un gran director, Zoé Robledo, que ha hecho un gran esfuerzo por sacar adelante a esta institución”, afirmó. Añadió que en Chihuahua se han realizado “varias mejoras en hospitales y demás” y aseguró que el IMSS “va a seguir trabajando en beneficio de los chihuahuenses”.  


La campaña del PAN contra el IMSS se realizó hace tiempo mediante la colocación de espectaculares en distintas ciudades del estado con la frase “IMSS y nada es lo mismo”. Posteriormente, el partido lanzó la campaña “Muerte y Morena es lo mismo”, la cual fue ordenada retirar por el INE. En respuesta, el PAN presentó una nueva estrategia con el lema “Arráncame la vida y Morena es lo mismo”.  


La presidenta estatal del PAN, Daniela Álvarez, defendió estas campañas señalando que reflejan la inconformidad ciudadana con el sistema de salud federal al señalar que existe un desabasto de medicamentos y que le falta presupuesto al IMSS.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Localizan a médico sin vida dentro de su consultorio en la Clínica Menonita de Cuauhtémoc, Chihuahua

"Sacaron el cobre" Andrea Chávez responde a polémicas declaraciones de la Dirigenta del PAN, Daniela Álvarez sobre su embarazo

Arrestan al hijo de agente ministerial hallada sin vida en Chihuahua como posible responsable de feminicidio