"Si tanto les indigna" PAN propone desaparición de poderes en Sinaloa contra Rubén Rocha Moya tras deslinde de Sheinbaum, Morena y la 4T



El presidente nacional del PAN, Jorge Romero, reaccionó al mensaje de Claudia Sheinbaum sobre el regreso de Rubén Rocha Moya a la gubernatura de Sinaloa y planteó acciones concretas frente a la indignación que generó en la clase política. En un video difundido en sus redes sociales, Romero señaló: “A ver, pues muy, muy asombrado de toda la indignación que provocó hasta en los de Morena, en la Presidenta, en los gobernadores de Morena, el retorno de Rocha Moya. Mucha indignación que el país está por encima de intereses personales, suena muy bonito, nada más que sin acciones concretas, eso no sirve para nada”.  


El dirigente panista aseguró que su partido está dispuesto a respaldar medidas legales y legislativas contra el gobernador de Sinaloa. “El PAN propone concretamente juicio político para Rocha Moya, concretamente desaparición de poderes en Sinaloa. Aquí hay una propuesta concreta del PAN. Si tanto les indigna el retorno de Rocha Moya, tómenos la palabra. Cuentan con nosotros para que de veras la indignación se vea reflejada en acciones. Nos quedamos atentos”, afirmó.  


El pronunciamiento se da luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum criticara que intereses personales se coloquen por encima de México. “Ningún interés personal puede estar jamás por encima de los intereses del pueblo y de la Nación. Y mucho menos cuando aquello que se pretende colocar por encima de México no es el bienestar de su gente, sino la ambición desnuda del poder por el poder”, escribió en su cuenta de X.  


Sheinbaum agregó que “México merece servidores públicos que entiendan que los cargos son pasajeros, pero la responsabilidad ante la Nación es eterna. El Pueblo no está para alimentar ambiciones personales: está para exigir que se defienda su dignidad, su futuro y su esperanza”.  


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Localizan a médico sin vida dentro de su consultorio en la Clínica Menonita de Cuauhtémoc, Chihuahua

"Sacaron el cobre" Andrea Chávez responde a polémicas declaraciones de la Dirigenta del PAN, Daniela Álvarez sobre su embarazo

Arrestan al hijo de agente ministerial hallada sin vida en Chihuahua como posible responsable de feminicidio