En el poblado de San Francisco Cascantitla, municipio de Cuautitlán Edomex, fueron halladas sin vida una mujer y su madre, mientras que una ...
En el poblado de San Francisco Cascantitla, municipio de Cuautitlán Edomex, fueron halladas sin vida una mujer y su madre, mientras que una niña de tres años fue sustraída tras el ataque. Vecinos alertaron a las autoridades al escuchar el llanto de un niño, quien fue localizado con vida y quedó bajo resguardo del DIF local.
Las víctimas fueron identificadas como una mujer de la tercera edad, encontrada en silla de ruedas, y su hija, madre de dos menores. De acuerdo con testimonios vecinales, el presunto agresor —pareja de la mujer más joven y padre biológico de la niña desaparecida— habría cometido el doble homicidio y se llevó únicamente a la menor, dejando al niño en el departamento.
La madre había buscado refugio en casa de su madre en Cuautitlán tras sufrir episodios de violencia en Tultepec. Tras el hallazgo, autoridades municipales y estatales, con apoyo de la Guardia Nacional y la Policía de Género, desplegaron un operativo para localizar a la pequeña, identificada como Erika Camila Anaya. La búsqueda se amplió hasta Tultepec, mientras avanzan las investigaciones por los dos homicidios y la desaparición.

COMMENTS