Tras más de veinte años de controversias legales con el gobierno de México, Grupo Salinas anunció la conclusión de sus litigios fiscales y c...
Tras más de veinte años de controversias legales con el gobierno de México, Grupo Salinas anunció la conclusión de sus litigios fiscales y confirmó que ya no mantiene adeudos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) bajo la administración de la presidenta Claudia Sheinbaum. La decisión, según el comunicado de la empresa, se tomó a pesar de no estar de acuerdo con las resoluciones, pero con el objetivo de “dar vuelta a la página” y poner fin a lo que calificaron como una persecución en su contra.
El conglomerado empresarial, encabezado por su fundador Ricardo Salinas Pliego, subrayó que a partir de ahora concentrará sus esfuerzos en seguir generando valor para México, atender a millones de clientes y respaldar a las más de 200 mil familias que dependen de sus compañías. “Siempre seremos aliados de México: seguiremos hablando con la verdad y trabajando para recuperar la prosperidad de nuestra nación y de todos los mexicanos”, expresó el grupo en su mensaje público.
Con este cierre, Grupo Salinas busca dejar atrás una larga disputa con las autoridades fiscales y proyectar una nueva etapa enfocada en la estabilidad y el crecimiento de sus negocios en el país.

COMMENTS