El hijo del exsenador panista Jorge Luis Preciado Rodríguez fue secuestrado a inicios de febrero en Minatitlán, Colima, y posteriormente a...
El hijo del exsenador panista Jorge Luis Preciado Rodríguez fue secuestrado a inicios de febrero en Minatitlán, Colima, y posteriormente asesinado. Su cuerpo calcinado habría sido localizado el 14 de febrero dentro de una camioneta en San Pedro Toxín, municipio de Tolimán, Jalisco, según reportes de legisladores del PAN citados por Reforma. Sin embargo, el fiscal de Jalisco, Salvador González, confirmó el hallazgo del vehículo incendiado pero negó que se encontrara un cuerpo en su interior.
Un día después, el 15 de febrero, Preciado publicó un mensaje en Facebook agradeciendo a su esposa por acompañarlo en “uno de los días más tristes de mi vida”. El político, quien ha sido diputado local, dos veces diputado federal y dos ocasiones senador, también fue candidato a la gubernatura de Colima. La noticia ha generado consternación en círculos políticos y sociales por la violencia que afecta a la región.

COMMENTS