El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que no tiene “nada que esconder” respecto al fallecido delincuente sexual Jeffrey Eps...
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que no tiene “nada que esconder” respecto al fallecido delincuente sexual Jeffrey Epstein y afirmó que fue “exonerado” en el caso. Durante declaraciones a la prensa en el avión presidencial, Trump contrastó su situación con la del expresidente Bill Clinton y “otros demócratas”, señalando que ellos están siendo “arrastrados” por la investigación.
Los Clinton aceptaron testificar ante el Congreso los días 26 y 27 de febrero en el marco de la indagatoria, aunque no han sido acusados de irregularidades. Trump aprovechó para atacarlos, recordando que Epstein se suicidó en 2019 mientras esperaba juicio por tráfico sexual de menores y que previamente se había declarado culpable en 2008 en Florida por solicitar prostitución con una menor.
El Departamento de Justicia ha divulgado más de tres millones de páginas de documentos, 2 mil videos y 180 mil imágenes relacionados con el caso. La Casa Blanca reiteró que Trump rompió su relación con Epstein, sin precisar si conocía sus delitos.

COMMENTS