El cantante Pepe Aguilar aclaró que ni él ni su familia fueron víctimas de un ataque armado en Zacatecas, como se difundió en redes social...
El cantante Pepe Aguilar aclaró que ni él ni su familia fueron víctimas de un ataque armado en Zacatecas, como se difundió en redes sociales y algunos medios. Desde su casa en la Ciudad de México, aseguró que se encuentra en buen estado de salud y que su familia está bien. Explicó que en la zona cercana a su rancho y al de su hija Ángela Aguilar se desarrolla un operativo de seguridad, pero rechazó que haya sido agredido.
Los rumores señalaban que un convoy en el que viajaba el artista habría sido atacado cerca de Villanueva, Zacatecas, e incluso se mencionó que Ángela Aguilar y Christian Nodal estaban involucrados, versiones que no fueron confirmadas.
Por su parte, Rodrigo Reyes, secretario de Gobierno de Zacatecas, desmintió que el ataque estuviera dirigido contra la familia Aguilar. Precisó que la agresión fue contra una unidad de la Fuerza de Reacción Inmediata y que el cantante no estaba presente. Añadió que cuatro personas fueron detenidas y que la situación fue controlada.
Aguilar concluyó su mensaje deseando que pronto regrese la paz a Zacatecas, estado que atraviesa momentos difíciles.

COMMENTS