Tres personas fallecieron calcinadas tras un fuerte accidente registrado la tarde del 8 de febrero en la carretera Chihuahua–Cuauhtémoc, a l...
Tres personas fallecieron calcinadas tras un fuerte accidente registrado la tarde del 8 de febrero en la carretera Chihuahua–Cuauhtémoc, a la altura del obelisco en la zona conocida como El Charco. El percance inició cuando una camioneta Ford Explorer, de modelo antiguo, perdió el control y se impactó contra otra camioneta. El golpe la proyectó hacia el carril contrario, donde chocó contra un automóvil Cadillac sedán, provocando una explosión inmediata.
El incendio consumió por completo los vehículos involucrados, imposibilitando cualquier intento de rescate. Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento. Testigos únicamente pudieron alertar a otros conductores y solicitar apoyo a los cuerpos de emergencia. El fuego fue controlado tras aproximadamente una hora, en espera del arribo del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.
Foto: Quadratin.
.jpg)
COMMENTS