La Fiscalía General de la República en Chihuahua fue rodeada por un fuerte operativo de seguridad luego del traslado de cuatro presuntos int...
La Fiscalía General de la República en Chihuahua fue rodeada por un fuerte operativo de seguridad luego del traslado de cuatro presuntos integrantes de un grupo criminal detenidos en Guachochi. La captura ocurrió en la colonia Obrera, donde fuerzas estatales, Guardia Nacional y Ejército interceptaron a los sujetos que viajaban en vehículos blindados y con placas sobrepuestas.
Entre lo asegurado destacan un fusil Barrett calibre .50, armas largas, granadas, más de 2 mil 500 cartuchos, equipo táctico, radios, un dron, dosis de presunta cocaína y un millón 100 mil pesos en efectivo. Los detenidos, de entre 20 y 34 años, fueron trasladados a la capital bajo un dispositivo con vehículos blindados, drones y helicóptero.
La entrega a la FGR provocó el cierre parcial de la avenida Universidad, generando expectación entre ciudadanos que presenciaron el despliegue.

COMMENTS